Contáctanos

Cualquier consulta o solicitud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te atenderemos y lo resolveremos con la mayor prontitud.

 

Llámanos

Contáctanos 

11 + 2 =

F.A.Q.

¿Qué debo hacer para contratar vuestros servicios?

Puedes hacerlo por teléfono o por mail. Una vez recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo máximo en 24 horas para concertar una cita en tu vivienda o instalaciones y facilitarte un presupuesto ajustado a tus necesidades y competitivo calidad-precio.

¿Cuántas personas se encargarán de mi limpieza?

Dependerá en gran medida del tamaño y las tareas a realizar. Habrá turnos, si fuese necesario, con  trabajadores de mañana y de tarde perfectamente coordinados.

¿Cuánto tiempo debo contratar?

Esto también dependerá de las necesidades y del tamaño del espacio. De media,una vivienda o un espacio de 100 metros cuadrados requerirá de una mañana.

¿Es imprescindible que yo me encuentre en la vivienda?

Consideramos que si. A veces, en el transcurso de la limpieza surgen nuevas necesidades.Si el cliente se encuentra presente, la ejecución y supervisión es en el momento. Podemos dar solución a cualquier imprevisto, y así garantizar un óptimo resultado. 

¿Es una limpieza en profundidad?

Siempre. Nuestra forma de trabajar implica exactamente eso, limpieza profunda para unos resultados satisfactorios. Hacer las cosas bien y un cliente satisfecho es lo que nos importa. Nuestra garantía es el trabajo realizado a otros clientes y su opinión.

¿Como se realiza el pago?

Si es una limpieza puntual se abonará en su totalidad a la finalización del trabajo, ya sea al contado en nuestras oficinas o mediante transferencia bancaria. En caso de mantenimiento el pago se realizará con periodicidad mensual por domiciliación bancaria.

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más"Jonas Edward Salk

Planificamos el trabajo y lo sometemos a un riguroso control, tanto por parte del personal de limpieza, como de un responsable de control de calidad. 

Hablamos mucho con nuestros clientes, nos gusta. Saber sus impresiones, solucionar dudas y facilitarles el trabajo. Coordinamos y nos encargamos de todo, para que el cliente ahorre tiempo y esfuerzo.